"Encuentro con Jesús" desarrolló Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

15 de Julio, 2016
Esta actividad tuvo como objetivo celebrar una hermosa tarde de alabanza a Nuestro señor Jesús, antes de salir de vacaciones de invierno, en la cual participaron catequistas, niños y sus padres.

El día sábado 09 de julio, los grupos de catequesis de la Nuestra Señora de la Asunción de Los Andes, se reunieron para celebrar una hermosa tarde de alabanza a Nuestro señor Jesús, antes de salir de vacaciones de invierno, donde cada grupo conformado por los catequistas, padres y niños se esmeró en presentar diversos números artísticos que reflejaron la misericordia y el amor de Dios para con todo el mundo, entre las obras presentadas, estuvo el "Juicio Final", "Hijo Prodigo", "La Oveja perdida", "El abuelo", "Ayudar al desposeído" y la canción "Con nosotros esta".

Este encuentro se inició a partir de las 15:30 horas con una misa presidida por el Padre Gerardo, para posteriormente dar inicio a las presentaciones  y cantos que llenaron de alegría la Parroquia para culminar con un rico chocolate caliente que los niños y padres disfrutaron.

Para la comunidad es gratificante y esperanzador ver  como las familias andinas se encuentran comprometidas a participar y demostrar su amor a nuestra Iglesia, y agradecer a todos los catequistas que hicieron posible realizar este encuentro.

Fuente: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción