Iglesia de Aconcagua agradece los 24 años de ministerio de Mons. Contreras

29 de Junio, 2016
El próximo martes 5 de julio Mons. Cristián Contreras Molina O. de M., cumplirá 24 años desde que fuera ordenado Obispo de la Iglesia.

Por tal motivo y como cada año Mons. Roberto Gilbo CSC, Vicario general de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua, mediante una carta enviada a todas las comunidades parroquiales, colegios y movimientos está invitando a una eucaristía de acción de gracias para el martes 5 de julio a las 19:00 horas en la Iglesia Catedral.

Tras la celebración se realizará un compartir fraterno en dependencias del Colegio Vedruna, que está ubicado a media cuadra de la Catedral, momento en que los laicos podrán saludar con mayor tranquilidad al Pastor diocesano.

Como cada año el regalo que las comunidades brindaran al Padre Obispo es en Alimentos no perecibles que el Pastor entrega a familias necesitadas de nuestras comunidades.

Pensando en quienes no podrán asistir por diversos motivos la celebración será trasmitida por Radio Encuentro 105.7 FM para todo el Valle del Aconcagua,  en www.radioencuentrofmcl.