Visita al Liceo Menesiano Sagrado Corazón de Llay Llay
 


29 de Junio, 2016
P. Claudio Acevedo, Asesor del Área de Educación visitó este establecimiento educacional y participó en la celebración del We - Tripantu mapuche.

Este viernes 24 de junio de 2016 se desarrolló la visita anual de acompañamiento pastoral del Área de Educación al Liceo Menesianos Sagrado Corazón de Llay Llay. 

La visita comenzó con la bienvenida de Raquel Guerra, directora del establecimiento,  oportunidad en que el Asesor P. Claudio Acevedo pudo interiorizarse de los logros en la gestión curricular, académica, pastoral, y la vida escolar en general. 

Luego se dio paso al desayuno de fraternidad con el Equipo Directivo junto a  Guillermo Contreras, Presidente del Centro General de Padres y Apoderados Sr. Guillermo Contreras. 

Posteriormente se realizó el recorrido por las dependencias, finalizando la visita con toda la comunidad educativa en la celebración del We - Tripantu mapuche, en el contexto de los Pueblos Originarios, la Ecología y el Medio Ambiente. 

Agradecemos a la Directora y a Giannina Lazo, Encargada de Pastoral y a Guillermo Contreras Presidente del CGPA, por su acogida y recibimiento. Nos unimos en oración y gratitud por el compromiso de los Religiosos Menesianos quienes a lo largo de estos años han impreso un sello indeleble de fe y amor. 

Los saludamos por su celebración de los 129 años de vida del colegio este miércoles 29 de junio.

Fuente: Área de Educación



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl