En La Ligua destacan servicio de Agente Pastoral con entrega de Distinción Ciudad de La Ligua
 


28 de Junio, 2016
Por su testimonio y vocación de servicio en beneficio de los más necesitados de su comunidad recibió Distinción Ciudad de La Ligua estamento Mujer a Juana Olivares Brito de la Capilla de Quebrada del Pobre.

En emotiva ceremonia realizada el día 25 de junio, la Ilustre Municipalidad de La Ligua, en el marco de las celebraciones de sus 262 años de fundación, reconoció a sus vecinos más destacados en la ceremonia de la Gala Aniversario de la ciudad, donde se hizo entrega de la Distinción Ciudad de La Ligua.

La ceremonia, encabezada por Rodrigo Sánchez Villalobos, Alcalde, Ignacio Walker, Senador y Cristian Urizar,  Diputado, autoridades provinciales y comunales, y más de un centenar de personas quienes repletaron el  “Salón Centro Cívico”.

Juana Olivares Brito de la Capilla de Quebrada del Pobre.

En este homenaje se distinguió a la señora Juana Olivares Brito, quien participa activamente en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua.

La señora Juana es reconocida por realizar un importante servicio y labor en beneficio de los adultos mayores de la comuna.  Ella se destaca por tener un carácter muy humilde pero grande de corazón y que ama con toda su alma a nuestro Señor, dejándolo de manifiesto por su incansable trabajo apostólico en medio de la comunidad rural de la Capilla Santa Cruz del sector Quebrada del Pobre, comuna de La Ligua. 

Fuente: Comunicaciones San Felipe. 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl