Cambio de fecha de las celebraciones jubilares

17 de Junio, 2016
Esperando que el Dios lleno de misericordia esté presente en sus corazones y los servicios pastorales de cada uno de ustedes y que el Padre que es rico en misericordia colme de toda clase de bendiciones.

El papa Francisco, es su carta para la convocatoria al Año Jubilar de la Misericordia nos dice: “Misericordia: es palabra que revela el misterio pascual de la Santísima Trinidad. Misericordia es: el acto último y supremo con el cual Dios viene a nuestro encuentro. Misericordia es: la ley fundamental que habita en el corazón de cada persona, cuando mira con ojos sinceros al hermano que encuentra el camino de la vida. [MV Nº 2]

Con este mismo espíritu del que nos invita el Santo Padre a vivir y a dar testimonio de la infinita misericordia de Dios, es queremos seguir animándolos a seguir viviendo en profundidad este año jubilar, que sin lugar a duda dará fruto en nuestro trabajo por el Reino de los Cielos.

Como es sabido, a cada decanato se le entregó un calendario con las fechas de las celebraciones jubilares de este año. Pues bien, por fuerza mayor fue necesario cambiar algunas fechas, que fueron dialogadas y decididas junto con nuestro obispo diocesano, que a continuación detallamos:

Jubileo de la Familia:                                              8 de octubre

Jubileo de la Educación:                                         07 de noviembre

Clausura de la Puerta Santa en La Ligua:           13 de noviembre

Clausura de la Puerta Santa en Catedral:           20 de noviembre

Esperando que la presente tenga buena acogida y que informe a su comunidad parroquial de los cambios surgidos.

Nos despedimos fraternalmente en Jesús, rostro de la Misericordia.

Comisión Diocesana Para el Jubileo de la Misericordia

Diócesis de San Felipe