Encuentro Visitadores parroquiales del 1% realizó la Diócesis de San Felipe
 


03 de Junio, 2016
El pasado miércoles 01 de junio Mons. Cristián Contreras Molina, O.deM., realizó el encuentro anual con los visitadores parroquiales del 1% de la Diócesis de San Felipe

Cerca de  90 visitadores asistieron a un encuentro el pasado miércoles 01 de junio en la casa de retiros Juan XXIII en la ciudad de San Felipe, ocasión en la cual el Pastor Diocesano agradeció el importante servicio que realizan cada uno de ellos y además lo invitó a vivir profundamente el año de la Misericordia. 

En la ocasión se presentó a todos los asistentes a Marcia López Gallardo , encargada diocesana del 1%  quien destacó que una de sus principales labores es motivar y acompañar a los visitadores en su realidad parroquial. 

En esta jornada se entregó a los asistentes la relación de los ingresos de los  años 2014  y 2015  parroquia por parroquia, para conocer la realidad que vive nuestra Iglesia diocesana y poder apreciar en su conjunto la baja de los ingresos por este concepto. 

Entrega de diplomas en gratitud por su servicio

Uno de los momentos más emotivos de este encuentro, fue la entrega de un diploma en gratitud por el servicio entregado a los visitadores que cumplieron más de 20 años, especialmente se destacó el testimonio de Saturnino Díaz de la Parroquia San Lorenzo de Cabildo y Norma Canales, de la Parroquia San Domingo de Guzmán de La Ligua, quienes cumplieron más de  40 años. 

Posteriormente se efectuó una presentación teatral para mostrar las diferentes situaciones que viven los visitadores parroquiales, momento en el cual muchos de ellos se vieron reflejados, risas y aplausos marcaron este espacio de la jornada. 

Para finalizar este encuentro del Pastor Diocesano con los visitadores parroquiales,  los invito a un compartir fraterno.  

Fuente: Comunicaciones San Felipe.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl