II Semana Diocesana de Liturgia

09 de Junio, 2016
En dependencias de la Casa de Retiro Juan XXIII se realizará la II Semana de formación de Liturgia que se desarrollará desde el 13 al 17 de Junio de 19:00 a 21:00 hrs.

La Comisión Diocesana de Liturgia (CODILI) se encuentra preparando la II Semana Diocesana de Liturgia, con el objetivo de retomar la experiencia vivida el año anterior y vivir un tiempo de formación en el ámbito litúrgico.

Este año se desarrollará desde la vivencia celebrativa de la fe. A partir de  la experiencia personal y comunitaria de la celebración litúrgica, la comisión propone desarrollar temáticas que nos ayuden en primer lugar a celebrar mejor nuestra fe y desde ahí entregar algunas herramientas en el ámbito de la formación, para crear una mayor conciencia del rol pastoral en el servicio de la  liturgia.

¿Quiénes están invitados?

Queremos abrir nuestras puertas a todos aquellos que quieran profundizar en lo que significa celebrar nuestra fe y lo que lleva una buena preparación de las celebraciones litúrgicas. Por lo tanto, son invitados: Equipos de liturgia, coros, animadores, guionistas, lectores, catequistas y agentes de pastoral. Están todos invitados a participar de esta instancia.

Algunos datos importantes:

. Es completamente gratuito.

. Para las inscripciones comunicarse con la Sra. Yerka Morales, secretaria de la casa Pastoral al Teléfono 34 2 511299

Fuente: Comisión Diocesana de Liturgia