Párroco de Putaendo celebró 19 años de sacerdocio
 


02 de Junio, 2016
Cada 31 de mayo, la comunidad de la Parroquia de San Antonio de Padua de Putaendo celebró un nuevo aniversario sacerdotal de su párroco, el Padre Pedro Salinas Ortiz.

Con una Eucaristía celebrada en el templo parroquial y con laicos de todas las comunidades y capillas, que conforman esta parroquia, festejaron un nuevo aniversario sacerdotal del Padre Pedro Salinas, quien estuvo acompañado por su madre y familiares. 

Palabras de Gratitud. 

En la homilía, el P. Pedro Salinas, expresó: agradezco la labor y el compromiso de los agentes pastorales de esta comunidad, quienes participan activamente, siempre dispuestos a entregar sus dones y talentos al servicio de los pobres. Además agradezco a todos quienes hacen posible que el comedor abierto pueda atender a más de 40 personas cada día”. 

 

Una ofrenda para los más necesitados de la comunidad. 

En el ofertorio, un grupo de baile de la comunidad presentó una danza en homenaje y saludo al Padre Pedro por este día tan importante,  de su Ordenación Sacerdotal. Posteriormente se llevaron al altar cajas de mercaderías que irán en ayuda de las familias más necesitadas de la comunidad.  

Posterior a la Santa Misa, se invitó a los asistentes a un compartir fraterno, con un trozo de torta y un chocolate caliente, para animar y entibiar el cuerpo en esa fría noche.  

Más fotografías puedes ver en nuestra cuenta de Facebook: Comunicaciones Obispado San Felipe de Aconcagua 

Fuente: Comunicaciones San Felipe. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl