En Parroquia Andacollo Padre Cristian Retamales,sss, celebró su Primera Misa
 


23 de Mayo, 2016
Con una gran cantidad de fieles de la comunidad de Andacollo este domingo 22 de mayo se celebró la Primera Misa del nuevo sacerdote sanfelipeño de la Congragación de los Padres del Sagrado Sacramento.

Acompañado de sacerdotes  de su congregación religiosa, por el Padre Vicente Montenegro Lazo, Vicario Pastoral y el Padre Cristóbal Miranda, párroco de Andacollo, el Rev., Padre Cristian Retamales presidió su primera misa, que estuvo marcada por la emotividad y la alegría de la familia y amigos. 

En la homilía el Pbro. Vicente Montenegro, comenzó agradeciendo a Dios por la vida del nuevo sacerdote, manifestando que “es una alegría para todos nosotros esta nueva vocación sacerdotal que ha nacido en medio de esta comunidad de Andacollo, y especialmente destacamos en el día de hoy el servicio efectuado el Padre Cristian, desarrollando su labor pastoral durante estos últimos años en medio de un sector de escasos recursos económicos en Brasil”. 

 Culminada la celebración Eucarística, con aplausos  de toda la comunidad andacollina, se procedió a ir al patio de este lugar donde estaba preparado un compartir fraterno, ocasión que tuvieron los amigos del Padre Cristián de saludarlo y entregarle sus muestras de cariño y afecto. 

Fuente: Comunicaciones de San Felipe

 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl