Jóvenes y adultos confirmaron su Fe en la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Placilla.

06 de Mayo, 2016
Agradecieron a Mons. Cristián Contreras Molina, O.deM., por confirmar su fe en Dios Padre, en su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo.

El pasado 30 de abril adultos y jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación en la Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Placilla. La celebración fue presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe y concelebrada por el párroco Tristán  Roco.

Participaron de esta emotiva celebración  padres, padrinos y familiares, la que se transformó en una tarde especial, donde tanto jóvenes como adultos recibieron el don del Espíritu Santo, siendo llamados a ser testigos del Reino de Dios, para asumir un compromiso de fortalecer la fe, siendo leales a Cristo y a sus enseñanzas, tratando de extender su reino en su vida cotidiana.

Agradecimiento de los adultos y los jóvenes

Ellos agradecieron a Mons. Cristián Contreras Molina, O.deM., por confirmar su fe en Dios Padre, en su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo.

Agradecieron también al padre Tristán por acompañarlos en todo el proceso, por su preocupación en la educación de nuestra fe. A los catequistas: Sra. Mariela, Marcelo, Johan y Jorge, por su dedicación, entrega, paciencia y principalmente por transmitirnos el mensaje de Cristo.

Fuente:  Parroquia Nuestra Sra. del Carmen de Placilla.