Parroquia San José Obrero de Rinconada de Los Andes celebra su fiesta patronal

03 de Mayo, 2016
Con una eucaristía a las 12:00 horas la mañana de este domingo 1 de mayo, la parroquia San José Obrero celebró su fiesta patronal.

Con la presencia de autoridades comunales, la comunidad parroquial y el Pbro. Andrés Rodríguez Cataldo, celebró la eucaristía por el día  de los Trabajadores y la Fiesta patronal de San José Obrero.

En su homilía, el Pastor resaltó el compromiso y solidaridad permanente de la Iglesia con todos los trabajadores del mundo, destacando en sus palabras a la figura de San José, un carpintero “que con su humilde trabajo en la madera, alimentó con su sustento al hijo de Dios y a su madre María” siendo un ejemplo a las familias.

Un momento emotivo de la eucaristía lo constituyó la procesión con las ofrendas. Trabajadores  llevaron hasta el altar diversos productos, como pan, vino y herramientas representativas del trabajo cotidiano.

Finalizada la misa se compartió el tradicional almuerzo comunitario en el cual nos acompañó nuestro obispo Diocesano Monseñor Cristián Contreras Molina O. de M., autoridades comunales y comunidad parroquial.

Fuente: Parroquia San José Obrero