En Templo Catedral de San Felipe se recordó a ex presidente Patricio Aylwin Azócar
 


21 de Abril, 2016
Una eucaristía que fue presidida por el Pbro. Ricardo Cortés Piffaut en el Templo Catedral de San Felipe, se celebró en memoria del ex mandatario.

La celebración que fue presidida por Pbro. Ricardo Cortés Piffaut, se realizó el día miércoles 20 de abril  a las 19.00 hrs.  en el Templo Catedral, la que se caracterizó por las muestras de pesar y recogimiento por parte de los presentes. 

A la  eucaristía en memoria del ex presidente asistieron autoridades provinciales y comunales, representantes y miembros  del partido Demócrata Cristiano, los cuales participaron de la misa en memoria al ex mandatario Patricio Aylwin Azócar, quien fuera el primer Presidente de Chile tras el retorno a la democracia y que falleció a los 97 años. 

En su homilía el Pbro. Ricardo Cortés destacó la convicción y el compromiso cristiano de don Patricio Aylwin Azócar, el cual mantuvo a lo largo de su vida y  especialmente en los días complejos del retorno a la democracia, su testimonio de fe es un gran ejemplo para las actuales y futuras generaciones. 

Fuente: Comunicaciones San Felipe



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl