Encuentro con el Padre de Hna. Ángela de San José, ocd. del Monasterio del Espíritu Santo
 


28 de Abril, 2016
En la capilla de las Madres Carmelitas Descalzas de Auco Mons. Cristián Contreras Molina, O.de M., Obispo de San Felipe, presidio la eucaristía en la pascua de la Hna Ángela de San José, ocd, que falleciera el día lunes 25 de abril en el Hospital de San Felipe.

El día miércoles 27 de abril Mons. Cristián Contreras Molina, O.de M., acompañado del Rev. P. Danilo Yañez O.C.D., Rector del Santuario de Santa Teresa de Los Andes y sacerdotes de la diócesis de San Felipe, celebraron una eucaristía en la Capilla del Monasterio del Espíritu Santo de Auco para despedir los restos mortales de la Hna. Ángela de San José quien falleció a los 85 años de edad. 

Durante la homilía el Padre Obispo Cristián  manifestó que en la pascua de esta querida monja “Oramos por su partida al cielo y rogamos al Señor que reciba su alma en el cielo, también pedimos a la Madre de Dios, Nuestra Señora del Monte Carmelo que la abrigue con su manto y a  nuestra querida hermana Teresa de los Andes que la reciba en el paraíso, rogamos para que se convierta en una intercesora más para todos nosotros en el cielo. Expresamos nuestra más profunda condolencia y oramos por la comunidad de Madres carmelitas, por sus intenciones personales y comunitarias.” 

"Para una carmelita la muerte no tiene nada de espantable. Va a vivir la vida verdadera. Va a caer en brazos del que amó aquí en la tierra sobre todas las cosas. Se va a sumergir eternamente en el amor... Cuantas veces pienso lo que es la muerte para los que viven en el mundo. Les parece terrible aquel momento en que todo concluye..." 

Fuente: Radio Encuentro FM



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl