Colecta del Buen Pastor
 


15 de Abril, 2016
Para ayudar a la formación de nuestros sacerdotes nuestra diócesis instauró una colecta al año, que es la única colecta diocesana con la cual contamos.

Hermanos queridos: 

 

Los saludo con fraterno afecto en este tiempo pascual, prontos a celebrar el Domingo del Buen Pastor. 

Para nuestra iglesia es motivo de alegría saber que contamos con cuatro seminaristas.  Todos ellos formándose en el Seminario Pontificio del Arzobispado de Santiago. 

Agradecemos al Señor el haber llamado a Diego quién está en primero de Teología, Aldo en tercero de Filosofía, Nicolás en primero de Filosofía y José en el propedeútico.

Para ayudar a la formación de nuestros sacerdotes nuestra diócesis instauró una colecta al año, que es la única colecta diocesana con la cual contamos.  Les quiero pedir que la colecta del próximo domingo la destinen para apoyar la formación de nuestros seminaristas.  

Les pido que en las homilías del próximo domingo valoren junto a los fieles la vocación al sacerdocio y a la vida consagrada junto con agradecer la disponibilidad de tantas familias que generosamente han colaborado y acompañado a sus hijos en esta sublime vocación.

En el Año de la Misericordia les reitero mi cercanía y oración.

 

+ Cristián Contreras Molina, OdeM.

       Obispo de San Felipe

 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl