Eucaristía de inicio de año escolar de Colegios Católicos e Inspiración Cristiana
 


07 de Abril, 2016
En el Año de la Misericordia, Delegaciones de Colegios Católicos, de Inspiración Cristiana y Municipales se dieron cita hoy martes 5 de abril de 2016 a las 11:00 hrs. en el Templo Parroquial de Andacollo (San Felipe) para celebrar juntos la vida del Resucitado como Comunidad viva en torno a la Eucaristía.

En la oportunidad, P. Claudio Acevedo López llamó los jóvenes que sean sal y luz del mundo, testimonios vivos de la resurrección y la vida que Jesús trae a todos y en todos los tiempos. Aprovechó de extender las palabras de saludo de nuestro Pastor Diocesano Mons. Cristián Contreras Molina, O. de M., quien en estos momentos se encuentra participando en la Asamblea Plenaria de Obispos en la Casa de Retiro de Punta de Tralca. 

Agradecemos a las Delegaciones de los Colegios Católicos y de Inspiración Cristiana que se hicieron presente San José de Calle Larga, San José de Los Andes, María Auxiliadora,  Santa Clara, Instituto Chacabuco, Santa María de Aconcagua, San Sebastián de Los Andes, Santa Juana de Arco, Vedruna, Pumanque, Assunta Pallota, Curimón, Parroquial Teresita de Los Andes, Marie Poussepin, Menesianos Sagrado Corazón, Filpenses María Letelier de Prieto, Alonso de Ercilla, en forma particular las siguientes delegaciones y sus Profesoras de Religión: al Colegio Manso de Velasco acompañados por la Prof. Roxana Ormeno; al Liceo de Niñas acompañados por la Prof. Ada Varas Rifo; al Liceo Cordillera junto a la Prof. Marcela Alejandra Allendes Tapia; y al Liceo Industrial junto al Prof. Juan Manuel Gutiérrez. 

Desde ya nos preparamos para vivir pronto el VIII Encuentro de Centros de Alumnos y Delegados de Pastoral, a realizarse el miércoles 20 de abril del presente año en al Instituto Abdón Cifuentes. Agradecemos al Equipo de Pastoral Colegial del Instituto quienes han asumido este año como anfitriones y organizadores del presente Encuentro. 

 

Fuente: Área De Educación Diócesis De San Felipe.

 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl