Pbro. Fernando Iacobelli predica en retiro de Diáconos Permanentes
 


12 de Abril, 2016
Desde el día viernes hasta el domingo, se realizó en retiro anual de los Diáconos Permanentes de la Diócesis de San Felipe

El retiro realizado desde el día viernes 8  en la Casa de Retiros Juan XXIII,  fue predicado por Pbro. Fernando Iacobelli, donde asistieron los diáconos  Hernán Castillo,  Adolfo Cárdenas,  Luis Gallardo,  Alex Ríos,  Jacinto Villarroel y  Juan Berríos,  quienes reflexionaron en las meditaciones que el Padre Fernando tenía preparadas para esta ocasión, las cuales invitaban a vivir y experimentar la Misericordia del Padre que entrega en el sacramento de la Reconciliación. 

También en este momento de profunda reflexión y oración fue el momento de encuentro con nuestro Dios Uno y Trino, por medio de la Exposición del Santísimo, el Rosario, El Vía Crucis y el  Vía Lucis. 

Posteriormente como un signo en medio de la vivencia del año de la Misericordia, se visitó el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la ciudad de San Felipe, para tener un momento de encuentro y oración junto a los hermanos privados de libertad.

 

Fuente: Comunicaciones San Felipe

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl