Hogar de Ancianos San José de Cabildo conmemoró aniversario N°38 de su fundación
 


11 de Abril, 2016
Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo de San Felipe, presidió misa aniversario de este hogar que acoge cerca de 40 adultos mayores.

El día sábado 09 de abril era muy esperado por los mayores del Hogar de Ancianos San José de Cabildo, porque estaban de fiesta; globos, adornos y gilnarlas, anunciaban que celebraban un nuevo aniversario de su fundación.  Son 38 años de vida ininterrumpida al servicio de la comunidad, pero especialmente de entrega y cariño a los adultos mayores que viven en este hogar.

Además fue un día donde tuvieron la visita del Padre Obispo, quien con mucho cariño celebró la Eucaristía con ellos, para festejar este nuevo aniversario fundacional de este hogar de ancianos.  El que acoge las necesidades de cuidado de adultos mayores vulnerables de toda la Provincia de Petorca, la mayoría carentes de respaldo familiar y algunos en calidad de abandono. También el Pastor Diocesano, oró por la Hna. Isabel Lillo, quien asume como nueva directora del Hogar, en reemplazo de la Hna. Judith quien dejó esta responsabilidad.

 

Texto: Comunicaciones San Felipe.

Fotografías: Víctor Donoso Oyanedel

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl