Voluntariado de Caritas realiza Retiro en Casa de Espiritualidad de Auco

11 de Abril, 2016
Este sábado 9 de abril, desde las 9:00 Hrs. se realizó la Jornada del Voluntariado de Caritas de San Felipe, el que congregó alrededor de 46 representantes de la diócesis, en torno al tema a la Vivencia del Año de la Misericordia.

En un clima de oración y profunda reflexión cerca de 46 representantes del Voluntariado de Caritas de diferentes parroquias de los decanatos de San Felipe y Los Andes se dieron cita para reflexionar en torno al Año de la Misericordia y cómo su trabajo pastoral es un rostro visible del Padre Misericordioso en medio del dolor y sufrimiento.

El tema motivacional fue entregado por el Pbro. Cristóbal Miranda, Decano de San Felipe,  quien animó a las voluntarias a seguir en su valioso trabajo pastoral,  ya que su labor asistencial, en medio de las diversas situaciones de pobreza y marginación con quienes más lo necesitan, es un signo concreto y visible de la buena noticia de Dios a los pobres.

Fuente: Comunicaciones San Felipe.