Vía Crucis en Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay

26 de Marzo, 2016
La comunidad parroquial de Llay Llay salió a las calles este Viernes Santo para acompañar a Jesús en el camino de su dolorosa pasión y muerte a través del camino de la Cruz.

A lo largo de las 14 estaciones, los asistentes pudieron orar, meditar y compartir reflexiones que fueron sintonizando el sentido más profundo de la Pasión del Señor en concordancia con los acontecimientos de nuestra sociedad actual. Así mismo cada estación se acompañó de signos corporales que acentuaron aún más las meditaciones propuestas.

Este año, al igual que en ocasiones anteriores, el Vía Crucis fue organizado y coordinado por la Pastoral Juvenil y la Catequesis de Confirmación de jóvenes, quienes propusieron un esquema que incluyó la participación conjunta de diferentes comunidades de la parroquia que fueron portando la Cruz de la Misericordia.

Al concluir el caminar, el Párroco Padre Gustavo Adolfo invitó a la comunidad al templo parroquial a reflexionar sobre el profundo sentido de la cruz y la entrega generosa de Cristo por los demás, testimonio fiel que nos impulsa a vivir una vida de servicio y acción generosa.

La Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay agradece a todos quienes participaron en la organización del Vía Crucis, como a las familias que cooperaron confeccionando estaciones y a todos los asistentes en general, que dicho sea de paso, fueron muchísimas personas en relación a años anteriores.

Invitamos a continuar el camino de este Triduo Pascual donde esperamos ansiosos la victoria de Cristo sobre el poder de las tinieblas.

FUENTE: Comunicaciones Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay