Eucaristías de envío profesores de Religión Diócesis de San Felipe
 


15 de Marzo, 2016
El Pbro. Claudio Acevedo destacó la llamada que hace el Santo Padre en este Año de la Misericordia

El pasado domingo 6 de marzo de 2016 en la Capilla de El Carmen de La Ligua, docentes de Religión del Decanato Norte se congregaron en torno a la Mesa de la Palabra y de la Eucaristía para renovar una vez más el encargo misionero de ser Evangelizadores de la Fe en medio de nuestros Valles. En la oportunidad, y bajo el texto del Evangelio del Padre Misericordioso correspondiente al IV Domingo de Cuaresma, el P. Claudio relevó con vehemencia la llamada que nos hace el Santo Padre en este Año de la Misericordia: abrazarla como propia, teñir nuestro quehacer pedagógico con ella y colocarnos bajo su amparo en momentos de dificultad.

Por su parte, el viernes 11 de marzo de 2016 recién pasado Profesores de Religión del Decanato San Felipe se dieron cita en la Capilla de la Casa Juan XXIII para recibir de manos del Asesor del Área el envío misionero: ser testigos de la Misericordia del Padre en medio del Mundo de la Educación. Agradecemos a quienes colaboraron e hicieron posible esta Fiesta de Comunión y Vida en ambas instancias.

Disponemos el corazón y la fe para celebrar este viernes 18 de marzo próximo en el Colegio San José de Los Andes la Eucaristía de Envío Misionero junto a los Profesores de Religión del Decanato Los Andes.

Estamos ciertos de que cada Eucaristía fortalece el compromiso y vocación de nuestros profesores de Religión, les asemeja a Cristo Maestro y en último término hace de su labor profesional una eficaz herramienta que transforma los corazones de nuestros niños y jóvenes.

Fuente: Área de Educación



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl