Fieles de la Parroquia San José Obrero de Rinconada de Los Andes vivieron "24 Horas para el Señor"

08 de Marzo, 2016
La comunidad de Parroquia San José Obrero se unió a la iniciativa convocada por el Papa Francisco.

En el marco del Año Santo de la Misericordia, el Papa Francisco convocó a las diócesis de todo el mundo a vivir las "24 Horas para el Señor", iniciativa que tuvo como objetivo acercar a los fieles en el tiempo de Cuaresma al sacramento de la Reconciliación.

El Papa Francisco escribió: "La Cuaresma de este Año Jubilar sea vivida con mayor intensidad, como momento fuerte para celebrar y experimentar la misericordia de Dios (...) De nuevo ponemos convencidos en el centro el sacramento de la Reconciliación, porque nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia. Será para cada penitente fuente de verdadera paz interior.

De esta manera, la tarde del viernes 4 de marzo se dio inicio a la actividad en el Templo de la parroquia "San José Obrero de Rinconada de Los Andes" con una Misa a las 20:00 horas para comenzar las “24 Horas para el Señor”. Noche que estuvo marcada por la oración y reflexión junto al Señor Sacramentado. La jornada finalizó con la Eucaristía el sábado 5 a las 20:30 horas.

Se establecieron turnos a los cuales la gente respondió maravillosamente, con mucha alegría, disposición y amor para con nuestro Señor. Fue una experiencia muy hermosa y gratificante, para la comunidad, la cual la gente supo agradecer ciertamente a Dios.

Durante las 24 horas estuvieron fieles rezando, por lo que la parroquia se mantuvo abierta a toda la comunidad católica  y a quienes deseaban acompañar en la oración a los diferentes fieles que se organizaron, para estar por una hora rezando, en estas 24 horas continuas en Adoración al Santísimo en el Templo de Parroquial.

Fuente: Parroquia San José Obrero.