Parroquia de Asunción de Los Andes invita a curso de formación bíblica

09 de Febrero, 2016
Las clases comenzarán el día 12 de marzo a las 9.30 hrs. y se realizarán los días sábados durante los meses de Marzo a Julio.

Como un aporte significativo a la formación de los laicos y que además les ayude a ser un medio para profundizar y vivir verdaderamente la Palabra de Dios, es el objetivo que la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Los Andes tiene definido para la realización de este interesante Curso de Formación Biblica, el cual será impartido por el Profesor Leonel Díaz, Biblista, docente de  Editorial San Pablo, quien es además el editor de boletín litúrgico “El Domingo Día del Señor”.

La Inscripción de este curso tiene un valor total de Inscripción: $5.000  y mayores antecedentes pueden solicitar al fono: 34 2298039

Programa del Curso de Formación Bíblica

Inicio  Sábado 12 de Marzo a  Sábado 2 de julio, horario Sábados   de 9:30 am a 12.30 am, dos veces al mes, dirigido a todo público.

Lugar:    Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Los Andes

Inscripción: $5.000 (todo el curso) Fono: 34 2298039   secretaría.

12        Introducción al Nuevo Testamento

19        Introducción al Nuevo Testamento

2          Introducción al Antiguo Testamento

16        Introducción al Antiguo Testamento