Convocatoria Asamblea Diocesana 2016

22 de Febrero, 2016
Con el lema: “Queremos ser Tienda, Casa y Santuario de Misericordia”, se llevará a efecto la Asamblea Diocesana el día 12 de marzo.

El Padre Vicente Montenegro convoca a la Primera Asamblea Diocesana 2016, que se efectuará el sábado 12 de marzo, entre las 08:30 y las 14:00 horas en la Casa XXIII, ubicada en Cajales Nº54 San Felipe, la que tendrá como objetivos: Encontrarnos para compartir, motivar el año pastoral que estará marcado por la vivencia del Año de la Misericordia y la implementación progresiva de las Orientaciones Pastorales Diocesanas.

Es por ello que se solicita inscribir a los participantes en la secretaria de la Casa Pastoral, con la Señora Yerka Morales (342511025 ó 352511299), antes del viernes 11 de marzo próximo.

Con la esperanza puesta en nuestro Buen Padre Dios, el Padre Vicente Montenegro, nos invita también a que tengamos presente esta intención pastoral en nuestras oraciones personales y comunitarias. Que el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo nos anime a ser “Misericordiosos como el Padre”.