Parroquia San Ignacio de Loyola inicia Misión de los packing

01 de Febrero, 2016
Con gran entusiasmo comenzó este lunes 01 de Febrero la misión de los packing coordinada por la Pastoral de los Temporeros en Llay Llay

Esta mañana y desde temprano se reunió el equipo de misioneros cuya principal tarea era visitar algunos packing de la comuna donde se desempeñan laboralmente muchísimas personas en la temporada estival en faenas relacionadas principalmente con la extracción y el procesamiento de uvas y ajos.

La visita, que fue realizada por el equipo de Pastoral de Temporeros y acompañada por el Párroco, Padre Gustavo Adolfo Morales, se realizó en un clima de gran acogida y calidez por parte de las empresas y de parte de los trabajadores quienes consideraron tal instancia como una experiencia de fe que les permitió enfrentar el trabajo con una actitud diferente ante las adversidades del cansancio y el calor propio del verano.

Durante la visita los trabajadores pudieron escuchar el Evangelio, compartir las reflexiones a la luz de la Parábola del Buen Samaritano, rezar en comunidad y recibir la bendición de las manos. Todo ello para terminar con el saludo de la Paz. Esta es la primera visita de muchas que se piensan realizar durante el mes de Febrero, siendo la próxima este miércoles 03 y la siguiente el Martes 09 y se invita cordialmente a todos quienes quieran acompañar la misión a sumarse a esta hermosa iniciativa pastoral.

La Parroquia San Ignacio de Loyola y la Pastoral de los Temporeros agradecen profundamente la acogida de las empresas y la disposición de los trabajadores a dedicar un momento al Señor de la vida, quién por medio de su hijo, nos enseña a ser "misericordiosos como el Padre" y a entregar nuestros dones, oficios y esfuerzos al servicio del prójimo como nos enseña el Evangelio.

Fuente: Comunicaciones Parroquia San Ignacio de Loyola, Llay Llay