XXXIII Encuentro nacional de asesores y equipos diocesanos y de movimientos de pastoral juvenil

27 de Enero, 2016
Para promover un espacio de reflexión, dialogo, discernimiento y de compartir sobre el trabajo pastoral con la juventud.

En el centro de espiritualidad Loyola en  Padre Hurtado, se  encuentran reunidos desde el lunes 25 al viernes 29, asesores y coordinadores de PJ de las diversas diócesis de Chile. El objetivo es promover un espacio de reflexión, dialogo, discernimiento y de compartir sobre el trabajo pastoral con la juventud para impulsar procesos más adecuados a la realidad social, cultural y eclesial, que permita instancias pastorales que incidan el vida de los jóvenes.

Espacios de oración compartida, mirada a la realidad juvenil, aporte desde las diversas disciplinas como la psicología y antropología son algunas de las sesiones de estos días. También habrá unas sesiones dedicadas especialmente a aportar a las nuevas Orientaciones Nacionales de  Pastoral Juvenil.

De la diócesis de San Felipe están participando las Srtas.: Ignacia Sánchez del Decanato de San Felipe, Bianca Gómez del Decanato de Los Andes, Merccis Brito y Andrea Rojas del Decanato de Petorca y la H. Flor Garrido, asesora diocesana de la PJ.

Fuente: Pastoral Juvenil Diócesis de San Felipe