Niños y niñas de Los Andes viven sus vacaciones gracias al CEVAS

05 de Enero, 2016
Un centenar niños disfrutan de esta semana de vacaciones compartiendo y conociendo a Jesús

El Cevas (Centro de vacaciones solidarias) de la Parroquia Santo Cristo de la Salud, desde el día 04 de enero comenzó su trabajo solidario con más de cien niños y niñas de los  sectores Pucará, Villa y Centenario de Los Andes, quienes disfrutarán una semana de juegos, compartir y especialmente conocer a Jesús.

Durante esta semana niñas, niños y monitores, se reúnen desde las 09:00 a las 18:00 horas, en cada jornada diaria se realizan diversas actividades de entretención y de catequesis, donde el entusiasmo y alegría es el ingrediente principal para disfrutar de estas vacaciones que tienen como lugar de encuentro el Colegio Santa Clara de Los Andes.

Dentro del variado programa de actividades hoy martes 05 de enero los visitó la Tercera Compañía Bomba Andina de Los Andes, ocasión en la cual los bomberos jugaron con los niños y niñas y tuvieron una gran jornada lúdica donde el principal elemento fue el agua. Gracias al vital elemento todos pudieron disfrutar de una tarde de sana entretención.

Daniela Arroyo coordinadora  de CEVAS de la Parroquia de los Padres Pasionistas, comento esta es una excelente incitativa que busca acompañar a tantos niños que no tienen un espacio adecuado para disfrutar y distraerse durante las vacaciones de verano y es por ello que asumimos junto al P Alberto Requénez esta actividad. Actualmente hay cerca de 40 jóvenes que son los monitores y agradezco el apoyo que nos ha entregado especialmente los jóvenes de la Parroquia de Calle Larga, quienes están participando de este CEVAS.

Además debo agradece a todos aquellos que con su ayuda hacen posible esta hermosa iniciativa, ya que su generosidad nos permitirá realizar diferentes actividades recreativas con los niños y especialmente poder ir con ellos el próximo jueves a la Piscina de El Sauce, expresó Daniela Arroyo.

Fuente: Comunicaciones San Felipe