Jóvenes de Capilla País comenzaron trabajo en Pobl. Juan Pablo II de San Felipe
 


04 de Enero, 2016
Capilla País es un proyecto de la Pastoral UC, que nace en respuesta al llamado del Papa Francisco a salir a las periferias existenciales y geográficas

Jóvenes de pastoral UC desde el día lunes 04 de enero están trabajando en la construcción de una capilla en el sector Juan Pablo II de San Felipe, la cual tendrá la capacidad de recibir en su interior a 75 fieles aproximadamente y permitirá que este importante sector poblacional de la comuna, se transforme en un lugar de encuentro, de oración comunitaria y especialmente poder celebrar la Santa Misa.

Carolina Acosta, jefa de zona, quien es una de los jóvenes encargados de la construcción de este inmueble al ser entrevistada se refiero sobre este proyecto pastoral expresando: “estamos muy contentos de llegar a trabajar en este sector de San Felipe, porque nos permite ayudar con la necesidad que tienen en este barrio de contar con una capilla”. Carolina, más adelante en esta conversación nos comenta que “no solo se viene a materializar esta obra, sino que también es poder compartir con las personas de esta población y ayudar a fortalecer los vínculos entre los vecinos” expresó la Jefa de Zona.

Por su parte Martin Zegers, jefe de zona, al ser consultado sobre las diferentes actividades que van a desarrollar con la comunidad manifestó que se realizará el próximo sábado 09 de enero a las 20.00 hrs en el Liceo San Felipe  un bingo, por cual invito cordialmente a toda la comunidad del sector a participar de esta instancia de encuentro y sana alegría para que los vecinos y especialmente los fieles de la Parroquia de Andacollo asistan a esta actividad que es totalmente gratuita. También Martín comentó que están organizando encuentros deportivos y actividades con los jóvenes y niños de la Pobl. Juan Pablo II .

Los encargados de la zona hicieron una especial invitación a jóvenes, y adultos que deseen participar y ayudarlos en la construcción de esta capilla para que lleguen hasta la Pobl. Juan Pablo II y trabajen junto a ellos en el desarrollo de esta importante obra para este sector de la comuna de San Felipe, ubicado al norponiente de la ciudad.

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl