CEVAS Marista una instancia de evangelización a niños de sectores más vulnerables
 


14 de Enero, 2016
En el Estadio Marista se desarrolló esta iniciativa de la Pastoral del colegio que beneficia a gran cantidad de niños de las ciudades de San Esteban y Los Andes.

Durante una semana niños y niñas  participaron de esta actividad solidaria que permite entregar momentos de esparcimiento, entretención y alegría, con un pilar fundamental que es la evangelización. 

Este CEVAS se realizó desde el martes 5 al sábado 9 de Enero en las dependencias del Estadio Marista, desde 9 de la mañana a 6 de la tarde y tuvo una asistencia que varió entre los 120 a 150 niños diarios y además contó con la participación de 56 monitores, quienes en su mayoría son alumnos y ex alumnos del Instituto Chacabuco de Los Andes. Además hay que destacar la valiosa labor prestada por todo el personal voluntario que trabajó en la cocina, compuesto por funcionarios del colegio, apoderados y ex apoderados.

Gracias a todos se pudo efectuar esta instancia de recreación y evangelización  para niños y niñas de sectores vulnerables  de “Portal Nevado” y “Portal Juncal” de Los Andes y además de “Llanos Norte” que corresponde a la comuna de San Esteban.

Fuente: CEVAS Marista

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl