Alegría se vivió en la entrega a la comunidad de la nueva capilla en población Juan Pablo II
 


13 de Enero, 2016
Con una eucaristía presidida por Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo de la Diócesis de San Felipe, fue entregada esta nueva capilla construida por los jóvenes de la Pastoral UC.

Un grupo de jóvenes provenientes de la Pastoral UC materializaron esta obra  que se construyó gracias al proyecto “Capilla País”, la cual fue construida en la Pobl. Juan Pablo II y significa un gran Regalo de Dios para esta comunidad que pertenece a la Parroquia de Andacollo. Esta capilla tendrá una capacidad para 75 fieles, además de una gruta para que puedan reunirse a orar.  

En la celebración estuvieron presentes el P. Obispo Cristián Contreras Molina, O.deM., el párroco P. Cristóbal Miranda,       Carmen Gloria Vásquez Aqueveque, directora del Liceo San Felipe, integrantes de Capilla País  y un numeroso grupo de feligreses de la Pobl. Juan Pablo II, quienes estaban muy agradecidos por este trabajo realizado por los jóvenes universitarios. 

 En su homilía  el Pastor Diocesano se alegró de esta labor efectuada por los jóvenes en este sector de la periferia norponiente de la ciudad, porque desde hace unos años hemos estado realizando una labor pastoral con la comunidad, la que comenzó con un trabajo de misiones efectuado por los seminaristas, quienes durante un tiempo visitaron en forma periódica esta población. También el Padre Obispo hizo un especial llamado a los vecinos de este comunidad para que cuiden y alimenten su vida de Fe, para que puedan dar muchos frutos y que esta sea una comunidad donde se viva la Fe con alegría y especialmente que sea un lugar para que podemos vivir y compartir la Misericordia del Padre. 

Por su parte al finalizar la eucaristía el Padre Cristóbal Miranda  agradeció a todas las personas que participaron de esta labor, en primer lugar a los integrantes de Capilla País por dedicar parte de sus vacaciones para venir a esta ciudad y muchas otras personas que de diferentes maneras ayudaron para que este proyecto lograra su objetivo.

 

 

Fuente: Comunicaciones San Felipe



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl