Con éxito se realiza jornada de planificación y evaluación en Parroquia de Llay Llay
 


11 de Enero, 2016
Esta jornada fue para definir los objetivos para el 2016 a la luz del Año Santo de la Misericordia.

Cerca de 60 personas entre agentes pastorales, religiosos y laicos comprometidos se reunieron este sábado 09 de Enero en la comunidad de Santa Rosa, sector perteneciente a la Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay para mirar el año 2015, evaluar el cumplimiento de objetivos así como la proyección para el 2016 a la luz del Año Santo de la Misericordia.  

La jornada que comenzó a las 09.00 am dio inicio con un desayuno para posteriormente compartir una oración. La jornada siguió con la presentación del tema: "El Dios de la misericordia en nuestra vida" que fue dictado por el Padre Luis Felipe Vergara, párroco de la Parroquia Santa Ana de Longotoma. El Padre Luis Felipe acompañó la jornada durante toda la mañana en instancias de reflexión y diálogo fecundo, el Ser dentro de la vivencia de la pastoral.  

Luego de la Eucaristía y el almuerzo, los asistentes pudieron evaluar el año 2015, revisar el cumplimiento de objetivos a través del reconocimiento de debilidades y fortalezas, analizando aquello desde los lineamientos y áreas que la parroquia tuvo el año anterior. La jornada finalmente concluyó con la tarea de proyectar el 2016 a la luz del Año Santo de la Misericordia, como vivirlo de forma más activa en nuestra parroquia.  

Al respecto el Padre Gustavo Adolfo, párroco de Llay Llay se mostró complacido ante el desarrollo de la jornada, pues mencionó que la jornada además de ser una instancia de evaluación y proyección es una oportunidad para potenciar los lazos, en un ambiente de sencillez y dialogo apuntando al objetivo de fortalecer los vínculos de la comunidad cristiana. El Padre mencionó: "Queremos centrar la mirada en el Dios de la misericordia y por tanto estamos planificando una serie de iniciativas para sumarnos a la Iglesia universal y por supuesto en ello a las experiencias decanales y diocesanas". El Padre Gustavo se mostró satisfecho pues se cumplió metodológicamente la propuesta de la jornada cumpliendo los tiempos y pautas programadas.  

La Parroquia San Ignacio de Loyola agradece a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de esta jornada, a la comunidad de Santa Rosa por la acogida y a todos sus agentes pastorales que en una calurosa jornada de verano, dedicaron su tiempo al servicio del Evangelio y del anuncio de la misericordia de Dios. Nos encomendamos a la protección de Santa María, madre de la misericordia en el cumplimiento de cada una de las tareas propuestas. 

 

Comunicaciones Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl