Ganador del I Concurso de diseño de tarjetas de Navidad
 


29 de Diciembre, 2015
Agustín Paredes Vega de San Felipe ha resultado ganador del concurso de tarjetas de navidad en el que participaron niños y niñas de diferentes comunidades de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua y Petorca.

El día jueves 24 de diciembre Agustín Paredes Vega, acompañado por su familia,  recibió el diploma y el regalo que lo hace acreedor del primer premio de  Concurso de diseño de tarjetas de Navidad convocado por la Vicaría Pastoral, Pastoral Social Caritas, Área de Educación y Pastoral de Comunicaciones de la Diócesis de San Felipe a niños y niñas de 4 a 12 años. 

En esta versión 2015 del concurso de diseño de tarjetas de Navidad se realizó por primera vez en nuestra diócesis  y el ganador   fue Agustín Paredes Vega (siete años de edad), las razones que tuvo el jurado para premiarlo, se debe a que su tarjeta reflejó el gran misterio de Dios que bajó del cielo para tomar nuestra carne. En Jesús, Dios se encarnó, se hizo hombre como nosotros, y así se nos abrió la puerta de su Cielo, a la plena comunión con Él. 

 También el jurado decidió declarar desierta las otras categorías de premios. Sin embargo, decidió destacar la tarjeta elaborada por Valery Torres Pastén, de la parroquia de La Ligua por su esfuerzo y gran talento artístico en el diseño de la tarjeta.

 

Fuente: Comunicaciones San Felipe.

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl