Imagen de la Virgen del Carmen del Bicentenario de Chile visita a la Parroquia de Rinconada de Silva

24 de Diciembre, 2015
Desde el martes 22 de diciembre hasta el día 24, la Virgen del Carmen Peregrina, estuvo visitando diferentes comunidades y sectores de Rinconada de Silva.

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, ha recibido la imagen de la Virgen Peregrina del Carmelo, que está recorriendo todo nuestro país, y que hizo su ingreso a nuestro Valle, desde la Comuna de Cabildo, donde el Párroco Juan Cortés Malbran Misionero de la Obra de la Transfiguración del Señor, con una delegación la escoltó hasta el Sector de Quillotanas, en donde en la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y los Servidores de la Virgen de la Rinconada de Silva, le brindaron un caluroso homenaje de bienvenida – Allí el Padre Ricardo Gómez Herrera, recitó la oración del ángelus e invito a la caravana a dirigirse hasta la Plaza de Rinconadas de Silva, en donde a las 12:30 horas se realizó una hermosa Eucaristía de Bienvenida – Recordemos que la imagen ya visitó nuestras parroquias en el contexto del año de Bicentenario de la Patria – y derramó  múltiples bendiciones.

Posteriormente estuvo días visitando las comunidades y sectores de la Parroquia de Rinconada de Silva – Llevando esperanza y alegría en un contexto de Tiempo Litúrgico de adviento, en preparación a la llegada del Señor Jesús en Navidad.

Agradecemos su presencia en nuestro Valle de Putaendo, para visitarla y ofrecerle nuestras oraciones, súplicas e intenciones para el nuevo año 2016.

Fuente y Fotografía.: Oscar Antonio García Cárdenas