Este domingo 13 de diciembre se abre Puerta Santa de la Catedral de San Felipe

12 de Diciembre, 2015
Mons. Cristián Contreras Molina O.deM., reiteró su invitación a todos los fieles de las provincias de San Felipe, Los Andes y Petorca a participar en la apertura de la Puerta Santa de la Catedral, que dará por inaugurado el Año de la Misericordia, convocado por el papa Francisco.

A  las 16:00 horas, se espera a todos los fieles para posteriormente abrir solemnemente la Puerta Santa del templo Catedral, tras lo cual quedará a disposición de los fieles que deseen pasar a través de ella, como signo de abrirse a la misericordia de Dios.

Tras esta apertura se celebrará la Eucaristía, que presidirá el Pastor Diocesano, junto al clero de nuestra diócesis de San Felipe.