Parroquia San José Obrero finaliza Mes de María con la celebración de la Primeras Comuniones
 


10 de Diciembre, 2015
Desde temprano la comunidad parroquial de Rinconada se reunió para celebrar la Fiesta de la Inmaculada Concepción.

El día de nuestra Inmaculada comenzamos con la celebración de las primeras comuniones de los niños de nuestra comunidad, para terminar este día con una procesión a las 19:00 horas desde la plaza de Rinconada hacia nuestra Templo Parroquial finalizando con la Santa Misa en honor a María la Inmaculada y dando inicio al año de la Misericordia.

 

Descubrimos a María como la obra perfecta de la redención. Ella es nuestra esperanza y el testimonio de lo que un día viviremos. “Con ella, providencialmente unida a la plenitud de los tiempos (cf. Gál 4, 4), llega a cumplimiento la esperanza de los pobres y el deseo de salvación”. 

En esta semana que nos prepara al nacimiento del Salvador le pedimos a María que nos “enseñe a creer, a amar y a esperar, que nos indique el camino que conduce a la paz, el camino hacia el Reino de Dios, que nos ayude en los momentos alegres y tristes de nuestro peregrinar terreno; que nos sostenga en nuestro camino de santidad”. 

Agradecemos a la Santísima Trinidad por dejarnos a Maríacomo nuestra Madre, porque ella intercede por nosotros por las peticiones que le hacemos a su hijo.

Fuente: Parroquia San José Obrero

 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl