Mons. Cristián Contreras este fin de semana abrirá las Puertas Santas en La Ligua y el Santuario de Santa Teresa de Los Andes

18 de Diciembre, 2015
El próximo sábado 19 de diciembre a las 16:00 Hrs. en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua y el domingo 20 a las 12.30 Hrs. será en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes.

Para el sábado se invita a todas las comunidades de Decanato de Petorca a participar del Rito de Apertura de la Puerta Santa y posterior Eucaristía con la cual se dará inicio al Año de la Misericordia. El templo de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán fue elegido como una de las 3 iglesias jubilares en la Diócesis de San Felipe, lo que significa que será un templo de acogida para todos los peregrinos y que será signo visible que estamos viviendo un tiempo especial de gracia y que el Señor viene a nuestro encuentro para invitarnos a vivir una auténtica conversión.

Posteriormente el día domingo a las 12.30 Hrs. se abrirá la Puerta Santa en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes y al igual que todos los templos jubilares tendrá una puerta santa de la misericordia, signo de que debemos cruzar a través de Cristo para llegar a la salvación. Esta celebración será trasmitida por Radio Encuentro FM.

Además debemos informar que debido a la apertura de la Puerta Santa se celebrará la Misa de las 09.30 hrs. y la tradicional Eucaristía de las 11.00 hrs. será suspendida.