Confirmaciones en Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Petorca

16 de Diciembre, 2015
En un ambiente de fraternidad y alegría 80 personas confirmaron su Fe.

El día sábado 12, a las 16:00 horas, después de las Confirmaciones de Las Palmas, en el pueblo de Petorca se celebró el sacramento de la Confirmación de ochenta jóvenes y adultos.

Los laicos que recibieron el sacramento del Espíritu  Santo, de Monseñor Cristián Contreras Molina, se reunieron en el Colegio Parroquial Manuel Montt, debido a que el Templo  se encuentra con daños desde el último terremoto.

La Eucaristía se celebró en un ambiente de fraternidad y participación de toda comunidad. Aspectos que  se destacan tanto por la organización,  como por la corresponsabilidad pastoral,  en ausencia de su párroco, Padre Antonio Albornoz, quien se encuentra con licencia por motivos de salud.

Los jóvenes y adultos confirmados provenían de los sectores de Manuel Montt, Hierro Viejo, Pedegua y Petorca. Una vez terminada la celebración  los diferentes grupos con sus catequistas se tomaron fotos con el Padre Obispo y sus Catequistas.