Iglesia Catedral de San Felipe invita a disfrutar del programa de Conciertos de Navidad

15 de Diciembre, 2015
Estos conciertos son totalmente gratuitos y se invita a toda la comunidad del valle de Aconcagua.

Un regalo para toda la familia es el programa de conciertos de Navidad que tiene preparado la Parroquia Catedral de San Felipe, donde actuarán orquestas de diferentes sectores de la Región de Valparaíso. Este es un espectáculo imperdible, de gran calidad todo el ambiente navideño.

Cada agrupación musical comenzará su presentación a las 20.00 hrs y el programa es el siguiente:

Lunes 14 de diciembre Orquesta de Música de la Escuela 62, dirigido por Sr. Juan Palza.

Martes 15 de diciembre Orquesta Marga Marga

Miércoles 16 de diciembre Orquesta Polifónico Liceo Cordillera

Jueves 17 de diciembre Coro Parroquial de San Esteban

Viernes 18 de diciembre Coro de Profesores dirigido por Cristian Varas

Lunes 21 de diciembre Coros Adulto Mayor

Martes 22 de diciembre Coro Polifónico

Miércoles 23 de diciembre Camerata Aconcagua

Fuente: Parroquia Catedral de San Felipe.