Jóvenes del sector de las Palmas de Petorca Confirmaron su Fe
 


15 de Diciembre, 2015
El pasado sábado 12 de diciembre en una emotiva Eucaristía en la comunidad de Las Palmas de Petorca se celebró el Sacramento de la Confirmación de setenta personas, entre ellos jóvenes y adultos.

La acogida del Monseñor Cristián Contreras Molinas, fue realizada por los huasos de los diferentes sectores de donde provenían los confirmandos, sus padrinos, familiares y fieles de las comunidades de El Manzano, Palquico, Frutillar y Las Palmas.

En la Eucaristía  se percibió la presencia del Señor, en medio de una comunidad que busca crecer en su fe, que acompañada por la Catequista, Gloria Olivares, su familia y laicos comprometidos de la parroquia,  lograron crear un ambiente de profundidad y oración que dieron la dignidad que requiere la celebración del sacramento de la Confirmación.

El Padre Obispo en su homilía destacó tres aspectos importantes: el encuentro con el Señor, la importancia del Bautismo y el desarrollo de la fe recibida de los padres. Concluyó  invitando a la comunidad a vivir el Año de la Misericordia.

Una vez terminada esta celebración,  los Confirmados y todos los asistentes participaron de compartir fraterno.



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl