Abierta Convocatoria 1º Concurso de Diseño de Tarjetas de Navidad

26 de Noviembre, 2015
Bajo el lema “Que la Misericordia del Padre inunde de Alegría Nuestra Navidad” pueden participar niños y niñas de 4 a 12 años.

La Diócesis de San Felipe, por intermedio de la  Vicaría Pastoral, Pastoral Social Caritas, Área de Educación, Pastoral de Comunicaciones y Radio Encuentro 105.7fm, convocan  al I CONCURSO DE CONFECCIÓN DE TARJETAS NAVIDEÑAS, con el fin de estimular, difundir y premiar el trabajo realizado por los niños y niñas de las edades de 4 a 12 años, que vivan en algunas de las comunas que conforman la diócesis (Provincias de Petorca, San Felipe y Los Andes).

Entre las bases del concurso se encuentran la presentación de la tarjeta tamaño 21.5x17 centímetros (Medio Oficio),   todo Color. Realizado con técnica libre apropiada, donde debe contener un diseño y mensaje navideño que este bajo el lema “Que la Misericordia del Padre inunde de Alegría Nuestra Navidad”.

Premios Serán entregados en dos categorías

1. De 4 a 7 años.

2. De 8 a 12 años.

Los premios serán los siguientes:

1º Lugar una Tablet en ambas categorías.

2º Lugar un reloj en ambas categorías,

3º Lugar una invitación para tres personas a tomar Onces al Raconto (San Felipe o Los Andes) para la categoría de 4 a 7 años. Y para la categoría de 8 a 12 años una invitación para 3 niños a la piscina Olimpo.

Premio especial a la mención honrosa en cada categoría.

Documentos: