Misiones en el sector rural de Casuto, comuna de Rinconada realizó Movimiento Schöenstatt
 


26 de Noviembre, 2015
Siguiendo el llamado del Papa Francisco de ser una Iglesia en salida, el Movimiento Schöenstatt motivo a un grupo de “familias Schöenstattianas” a “salir y armar lío” y entregar un fin de semana a la Comunidad de Casuto

Este trabajo de misiones,  se realizó con la visita de  casa a casa el sector de Casuto, además de realizar un Taller de  Manualidades para los niños. El día sábado por la tarde se llevó a cabo una procesión con la Virgen, rezando el Mes de María.  En el sector, muchas familias prepararon sus altares, como signo de fidelidad a María. Finalizamos   en la Capilla Virgen de Andacollo compartiendo con la comunidad. 

Posteriormente el domingo participó toda la comunidad en una Eucaristía celebrada por el padre  Andrés Rodríguez, participando un numeroso grupo de familias de los lugares  donde se realizó la misión. 

Para nosotros, como Familia de Schöenstatt en Aconcagua, fue un fin de semana, para salir a las periferias y poder encontrarnos con nuestros hermanos y hermanas dejando  nuestras comodidades, dormir en carpas, ducharnos con agua fría, pero todos estos esfuerzos tuvieron su recompensa al recibir el cariño y gratitud de toda la comunidad de Casuto.  Especialmente danos gracias a Dios por sentir la presencia del Señor y de la Virgen  en cada casa que visitamos y en cada rostro de las personas con las que  compartimos. 

 

Fuente: Movimiento Schöenstatt



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl