Movimiento de Schöenstatt celebró Mes de la Familia 2015 en parroquia de Rinconada.
 


26 de Noviembre, 2015
Este movimiento durante siete domingos trabajo junto al Padre Andrés Rodríguez en la parroquia San José Obrero de Rinconada

El Movimiento en una jornada,  junto Padre Andrés, se propusieron materializar un trabajo orientado a las familias. Razón por la cual decidieron dedicarle un mes a la familia como célula fundamental de la sociedad. Este Movimiento de Schöenstatt en Aconcagua, estuvo durante siete domingos apoyando al párroco en el Mes de la Familia.

Guiados por el cuadernillo que entregó la diócesis, cada domingo  un matrimonio diferente motivó una temática especial, colocando el  énfasis en diversas interrogantes para que cada familia que asistía posteriormente respondieran  en sus casas a estas preguntas. 

También se entregó un dibujo a los niños,  el que debían  colorear y traer el domingo siguiente como ofrenda al Señor. Éstos se fueron publicando en un mural especialmente habilitado, el que se fue llenando de colorido semana a semana. 

Los integrantes del Movimiento de Schöenstatt con cariño y espíritu de servicio prepararon todas las actividades que iban a realizar. 

 

Fuente: Movimiento de Schöenstatt

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl