Con Fe y Devoción Iglesia de Aconcagua celebra Mes de María

20 de Noviembre, 2015
El mes de la Virgen, una de las tradiciones más bellas en nuestro país

Bajo el lema “María Madre de Misericordia” celebramos el mes de María en diferentes parroquias, capillas, colegios y comunidades de nuestra Diócesis de Aconcagua, desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción.

Es por ello que invitamos a participar en diferentes parroquias y sectores para participar de esta hermosa celebración:

Parroquia Catedral:  Se reza todos los días 11:30 y 18:30 Hrs.

Parroquia N. Sra. de La Merced:  19:00 Hrs. Los sábados a las 06:30 Rosario de la Aurora procesión hacia los diferentes sectores.

Parroquia  N. Sra. de Andacollo:  Rezo por sectores   y templo a las 19:30 Hrs. en el templo

Parroquia Sagrada Familia.  Templo19:00 Hrs.

Parroquia San Antonio de Padua de Almendral: sectores, Reza con la imagen de la Virgen Peregrina de Schöenstatt 19:00 Hrs. y en los distintos sectores se celebra una Misa Misionera.

Parroquia  San José Catemu: Todas las Capillas y templo 19:00 Hrs. Sábado 07:00 Rosario de la Aurora.  Y todos los días el párroco reza el Rosario por radio Catemu a las 18:00 Hrs.

Parroquia San Ignacio de Loyola de Llay Llay.  Templo 19:00 Hrs. jueves Eucaristía.

Parroquia San Maximiano de Panquehue: Rezado en todas las Capillas y templo 20:00 Hrs. Sábado Rosario de la Aurora  las 07:00 hrs. del Sector La Pirca al Templo, meditación y luego desayuno.

Parroquia San Antonio de Padua de Putaendo: Sectores, capillas y templo 19:00 Hrs.

Parroquia  N. Sra. del Carmen Rda. de Silva:  Santuario de Schöenstatt a 20:00 Hrs.

Parroquia Sta. Rosa: Templo 19:00 Hrs. Sectores.

Parroquia N. Sra. de La Asunción: Templo 19:00 Hrs y Eucaristía

Parroquia Sto. Cristo de la Salud: Templo 18:30 Hrs.

Parroquia N. S. de La Merced Calle Larga.  Sectores y Templo 19:30 Hrs.

Parroquia San José Obrero de Rda. de Los Andes:  Sectores y templo 20:00 Hrs.

Parroquia San Esteban: Templo y sectores: 19:00 Hrs.

Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua: Templo y sectores 19:00 Hrs.

Parroquia N. Sra. de La Merced de Petorca: Templo y sectores 18:00 Hrs.