Colegio católicos de la Diócesis de San Felipe iniciaron Mes de María 2015

06 de Noviembre, 2015
Con el lema "María, Madre de la Misericordia". Delegaciones de colegios del Valle se dieron cita en el Colegio Santa Juana de Arco de San Felipe para celebrar Inicio del Mes de María.

El martes de 03 de noviembre con una eucaristía presidida por el Presbítero Claudio Acevedo, Asesor del área de Educación de la diócesis, invitó a los jóvenes a vivir la Misericordia del Padre, y con especial devoción este mes de María para prepararse a celebrar el Jubileo de la Misericordia siguiendo el ejemplo de María, porque ella es camino de aprendizaje en la Fe.

En oportunidad estuvieron presentes: Liceo Parroquial Teresita de Los Andes;  Liceo de Niñas Corina Urbina; Liceo Industrial Guillermo Richards Cuevas;  Colegio Vedruna; Colegio Agrícola Assunta Pallotta; Colegio Agrícola Salesiana; Colegio Santa María de Aconcagua; Colegio José Agustín Gómez Colegio Santa Juana de Arco; Escuela Básica María Letelier de Prieto Escuela Particular Marie Poussepin; Instituto Abdón Cifuentes; Colegio Curimón; Colegio Alonso de Ercilla; Colegio Particular Pumanque; Colegio María Auxiliadora; Instituto Chacabuco; Colegio San José de Los Andes; Colegio San José de Calle Larga y Liceo Santa Clara.

El Padre Claudio Acevedo, agradeció la presencia de los alumnos, quienes con mucha alegría, participaron de esta eucarística que dio inicio al Mes de María, periodo que es una de las tradiciones más entrañables para nuestras comunidades.

Fuente: Obispado de San Felipe.