Comunidad de Tabolango en Rinconada de Silva Celebró Fiesta en Honor a los Santos

03 de Noviembre, 2015
Por cuarto año consecutivo, la Comunidad Cristiana Jesús Resucitado de Tabolango, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Rinconada de Silva, realizó la “Fiesta de la Luz y de los Santos”, ofreciendo a las familias del sector y de las comunidades cercanas, es una celebración llena de color y alegría en honor de los santos.

Pasadas las 19:30 hrs, mientras caía la tarde se congregaron en el frontis de la capilla muchos niños con sus familias. No solo niños de la comunidad, sino también de las comunidades de Rinconada de Silva y Alto Las Coimas. Niños y también muchos papás, disfrazados de distintos santos, ángeles y también personajes positivos (hadas, animales, etc.), zancos, etc. después de una breve animación, se dio inicio a una procesión alegre y bulliciosa por todo el sector con pancartas con imágenes de santos y con cantos. Se fueron distribuyendo por las casas estampas y dulces.

Concluyó la celebración nuevamente en la Capilla con una liturgia de la Palabra en la que se hizo oración de manera especial por los difuntos, y se distribuyeron golosinas para todos los presentes, llenos de alegría por haber participado de esta Fiesta y con el deseo de continuarla el año venidero.

Fuente: Parroquia de Rinconada de Silva