Ordenación Diaconal del seminarista Enzo Carrasco Peña
 


11 de Noviembre, 2015
El Obispado de San Felipe comunica que el sábado 28 de noviembre, a las 10:00 Hrs., en el templo Catedral, de San Felipe, Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM., Obispo de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua, conferirá la Sagrada Orden del Diaconado al seminarista ENZO ABRAHAM CARRASCO PEÑA, quién actualmente se encuentra desarrollando su año pastoral en la Parroquia San Antonio de Padua, de Putaendo.

Enzo es el hijo mayor del matrimonio de Mauricio Carrasco y Nilda Peña, tiene tres hermanas menores y es oriundo de Llay Llay. Realizó sus estudios básicos en la Escuela María Letelier de Prieto, de la misma comuna y la enseñanza media en la Escuela Industrial Richard Cuevas de San Felipe.

En el año 2007 ingresó al Seminario de la Santísima Trinidad de San Felipe.  Ha desarrollado su práctica pastoral en las Parroquias San Maximiano de Panquehue, Parroquia de Santa Rosa de Los Andes,  en Nuestra Señora del Rosario de Andacollo y en San Antonio de Padua, de Putaendo.

Fue admitido a las Ordenes Sagradas por Mons. Cristián Contreras Molina en noviembre de 2012, en noviembre de 2013 recibió el lectorado y en mayo 2014 recibió el acolitado.

Se invita cordialmente a unirnos espiritualmente a este importante acontecimiento eclesial y a acompañar a Enzo el día de su ordenación.

 

 

RP. Roberto Gilbo Povish, CSC.

Vicario General de la Diócesis de San Felipe

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl