Invitamos a participar en el concurso “Un video por la vida”
 


06 de Noviembre, 2015
1º Concurso Audiovisual que busca promover el derecho a la vida. Los trabajos se recibirán hasta el 30 de noviembre.

La Plataforma Chile es Vida invita a participar de la Primera convocatoria de realización digital sobre el maravilloso don de la Vida, Concurso Audiovisual que tiene por finalidad recopilar ideas y testimonios reales de las experiencias de chilenos que promueven la Vida.

Este concurso está dirigido a:

- Estudiantes de enseñanza básica, media y superior de todos los establecimientos educacionales del país.

-Personas naturales o pertenecientes a organizaciones sociales, gremiales, sindicales, profesionales, y público en general de todo Chile.

Se considerarán dos categorías principales:

Testimonio: Videos enfocados en mostrar de mejor manera uno o varios testimonios que atesoren la importancia de optar siempre por la vida frente a las distintas dificultades que pueden presentarse.

Spot: Video que busca de forma original y entretenida apoyar o invitar a ser parte del movimiento por la vida.

Requisitos de la presentación

Testimonio: El trabajo deberá tener una duración máxima de 7 minutos, en formato avi, mov o Mp4 con una calidad 720p o 1080p, no siendo necesaria edición profesional.

Spot: El trabajo deberá tener una duración máxima de 2 minutos, en formato avi, mov o Mp4 con una calidad 720p o 1080p, no siendo necesaria edición profesional.

Recepción y plazos

Los trabajos deben ser enviados digitalmente al E-mail: concurso@chileesvida.cl, que acusará recibo de la misma hasta el 30 de noviembre de 2015.

Para la entrega en otros formatos deberán solicitar información de entrega a Ámbar Álvarez , aalvarez@chileesvida.cl o al Fan Page de la página Chile es Vida

Criterios de evaluación:

1. Contenido del mensaje.

2. Originalidad.

3. Claridad de la idea.

4. Calidad del audio e imagen.

5. Cumplimiento de los requerimientos técnicos (formato de video).

Premios

Serán premiadas por categoría un primer, segundo, y tercer lugar además de una mención honrosa con los siguientes premios: 

•Primer lugar: $ 1.000.000

•Segundo lugar: $. 500.000

•Tercer lugar:$ 250.000

•Menciones honrosas: Diploma y un regalo.

Los ganadores se darán a conocer el día 21 de diciembre en una ceremonia de premiación que tendrá lugar en dependencias de la Casa Central de la Universidad Católica.

 

Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl