Decanato de Petorca realizará taller de formación “Cuidado y Esperanza”

02 de Noviembre, 2015
Esta actividad se llevará a efecto el próximo domingo 8 de noviembre en la Parroquias Santo Domingo de Guzmán de La Ligua a las 15.00 Hrs.

Este domingo 08  de noviembre en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de La Ligua, se realizará en el decanato de Petorca la Jornada de Formación para la Prevención de los Abusos y Protección de menores de edad y la promoción de ambientes sanos y seguros.

Este taller  tiene  como objetivo entregar los elementos básico para la adecuada formación de catequistas y agentes pastorales en el conocimiento de las materias relevantes en relación del abuso sexual, además motivar el compromiso de los participantes en la prevención y detección temprana de los abusos y lograr fomentar la comprensión en la promoción de ambientes sanos,  como la principal forma de prevención de todo tipo de abusos.

Por ello que la Comisión de Prevención de Abusos a Menores, invita a las comunidades del Decanato de Petorca para que puedan asistir y de esta manera ayudar en la promoción de ambientes sanos y seguros en nuestra Diócesis.

Fuente: Comunicaciones de San Felipe