Festi Venta de La Primavera: Una Fiesta de Solidaridad y Alegría

02 de Noviembre, 2015
Una entretenida venta de garaje realizó la Parroquia la Asunción de Los Andes.

El sábado 31 de octubre la parroquia realizó con gran éxito la venta de garaje para la recolección de fondos.  Gracias a la donación de la comunidad reunimos variados artículos que repletaron los patios de la Parroquia con libros, ropa, carteras, artículos electrónicos y que una gran cantidad de personas compraron.

Esta gran fiesta de la primavera conto con la presencia de artistas andinos quienes contagiaban con su música de alegría y entusiasmo a la personas que participaron de este evento comunitario.

Agradecemos a todos los que hicieron de esta jornada estuvieran  marcada por la generosidad de la comunidad, el entusiasmo de los integrantes de la parroquia para organizar y sacar adelante este desafío, gracias a ello vivimos una  hermosa fiesta, de encuentro familiar, que nos alienta a seguir dando testimonio que la Iglesia está viva.

Fuente: Parroquia de la Asunción de Los Andes.