Parroquia de la Asunción realizará 2º Seminario por la Defensa de la Vida.

30 de Octubre, 2015
El próximo 26 de noviembre, en el Auditorium del Instituto Chacabuco, la comunidad parroquial de La Asunción de Los Andes realizará el segundo seminario por la defensa de la vida “Acompañamiento en Embarazo Complicado, Alternativas en Aborto”.

En esta jornada participarán destacados profesionales, entre los que destacan el Dr. Jorge Neira, ginecólogo que trabaja en el programa ACOMPAÑAR ES de la Pontificia Universidad Católica de Chile; y la Directora de la Fundación Chile Unido, Verónica Hoffmann.

Este seminario programado para el 26 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs. es la segunda instancia de difusión y diálogo que la parroquia de la Asunción realiza para tratar un tema contingente en nuestro país, con una visión desde la defensa de la vida y los valores del catolicismo. En él se abordarán alternativas de acompañamiento que permitan a la madre dar a luz a su hijo y no optar por una decisión tan lamentable como es el aborto.

Fuente: Parroquia de La Asunción.