Parroquia La Merced de Calle Larga, bendice nueva capilla en El Pedrero
 


19 de Octubre, 2015
En solemne celebración eucarística, presidida por el padre Obispo, Mons. Cristián Contreras, se inauguró y bendijo una nueva capilla en la comunidad católica de El Pedrero. Este hermoso proyecto fue apoyado desde sus inicios por el P. Roberto Gilbo csc y toda la comunidad de los sacerdotes de la Santa Cruz.

      Reunido el Pueblo de Dios en el pórtico del templo, el P. Obispo motivó la participación de los fieles  explicando el sentido que tiene para los cristianos contar con un lugar para celebrar la fe en un ámbito de comunión y familiaridad eclesial. Purificados los muros con el agua bendita y también los fieles allí congregados, se procedió a escuchar la Palabra de Dios y luego a  compartirla desde la homilía. Bendecido el altar se presentaron las ofrendas para culminar con la recepción de la sagrada comunión.

 

     La comunidad del Pedrero  tuvo   expresiones  de gratitud y  cariño para con la comunidad de los  sacerdotes de la Santa Cruz  comprometiéndose a cuidar lo que les pertenece no sin antes, participar asiduamente de la Fracción del Pan. La ceremonia que comenzó este domingo 18 de octubre  a las 10,30  culminó a las 12, 00 Horas. Finalmente el P. Obispo, y los sacerdotes Gilbo y Papen, compartieron  una rica torta junto a los fieles. 



Galerias:


Obispado de San Felipe | Merced #812 | Teléfono: 2510121 | E-Mail: sanfelipe@episcopado.cl